Últimos modelos en las pistas: descubre los autos del año

Tecnología moderna y líneas elegantes caracterizan los nuevos vehículos que ingresaron este año al mercado automotor peruano. Aquí algunos de ellos.

Aug 23, 2022

✓ DISEÑO ELEGANTE
Geely presenta en nuestro país su SUV Okavango, en sus versiones Comfort y Exclusive, con diseño elegante, seguridad, eficiencia, poder y sistema Mild Hybrid, una tecnología de hibridación ligera que permite un mejor manejo y consumo de combustible. Esta nueva SUV mide 4.83 metros de largo, 1.90 metros de ancho y 1.78 metros de alto. Cuenta con una suspensión delantera independiente McPherson y una suspensión trasera Multilink. Además, la dirección es asistida electrónicamente.

✓ SEGURO Y COMPACTO
Totalmente renovado, ingresa al mercado peruano el Grand i10 Sedán, de Hyundai, un vehículo innovador, moderno, agresivo y audaz. Llega con cuatro versiones: MT Comfort, MT Comfort Plus, MT Full y AT Full. Trae un motor económico de 1.2 litros, con una potencia de 83 hp y un torque máximo de 11,6 kgm. Las tres primeras versiones cuentan con una caja manual de cinco velocidades, mientras que la AT Full posee una transmisión automática de cuatro velocidades.

✓ TRES FILAS
Ya está en el Perú la All-new Carens, la SUV familiar de Kia. Esta cuarta generación llega renovada para ofrecer mayor seguridad, tecnología, conectividad y confort, con sus tres filas de asientos. El entretenimiento está asegurado con una pantalla de 10.25” con conectividad a Apple Car Play y Android Auto. Además, viene con seis airbags, control electrónico de estabilidad y asistencia en pendientes y cuestas.

✓ TECNOLOGÍA SOBRE RUEDAS
El Volvo C40 Recharge es un modelo crossover totalmente eléctrico, con un alcance de 444 km, Google integrado y tecnología Pixel Light. Con asientos eléctricos para el piloto y copiloto, ofrece sensores de estacionamiento delanteros y posteriores, espejos retrovisores retráctiles, faros neblineros, faros traseros con luz dinámica y maletera eléctrica.

AUTOS DEL FUTURO
Hoy en día, muchos autos tienen sistemas con soporte de inteligencia artificial y acceso de comandos por gestos o con voz. En el futuro, algunos podrán movilizarse sin un conductor, inclusive. Tal es el caso del Rolls-Royce Vision. Por otro lado, el Mercedes VISION AVTR se controlará con el pensamiento. Así podrás decidir adónde ir, cambiar la luz ambiental o la emisora de radio con solo desearlo.

Empresa Editora El Comercio
Copyright© elcomercio.pe – Grupo El Comercio
Todos los derechos reservados