Innovamos para más peruanos
En Industrias San Miguel queremos democratizar el mercado con productos de calidad a precios competitivos. Con ese objetivo, ahora brindamos al público cereales fortificados y gaseosas con sabores naturales.
Con una nueva estrategia comercial y el claro objetivo de favorecer a las familias peruanas con productos de alta calidad y a buenos precios, incursionamos en el rubro de alimentos con Deli Kranch.
Un cereal hecho a base de maíz y trigo, fortificado con hierro y vitaminas C, B1, B2, B3, B6 y B9. No cuenta con transgénicos en su formulación ni ingredientes genéticamente modificados y, además, busca democratizar el mercado y cumplir con el propósito de alimentar un futuro próspero.
Antes de ofrecer este producto a los hogares peruanos, llevamos a cabo una investigación de diversas categorías e identificamos la necesidad de contar con un snack de consumo en cualquier momento del día, y a un precio accesible.
Fue así que desarrollamos Deli Kranch, que viene en cinco sabores: Dulcijuelas, Chocokopitos, Natujuelas, Tropiaritos y Chocobolis.
Se vende en presentaciones que se adaptan a diferentes necesidades, de 18 y 135 gramos.
“Como parte de nuestra visión de innovar constantemente, identificamos que los consumidores peruanos invierten más del 40% de sus ingresos en alimentos, pero muchos no encuentran opciones accesibles en la coyuntura actual. Por ello, desarrollamos este producto de alta calidad, a un precio accesible y que complementa la alimentación de todas las familias peruanas”, señala Andrea Vargas, subgerente de Innovación Comercial y Nuevos Negocios de ISM.
Gaseosas con jugo de frutas
Otro producto que surgió de un proceso de innovación y con el propósito de ofrecer nuevas opciones a los consumidores, fue Cool, en el año 2021. Esta es una bebida gaseosa que se distingue por su elaboración con jugo de frutas.
Y ahora damos un paso adelante con Cool Fresh, que destaca por su sabor delicioso y refrescante. Las bodegas, los supermercados y otros canales de venta ya cuentan con este producto en los sabores de cola negra, amarilla y piña. Vienen en tamaño personal de 350 mililitros y familiar de hasta 3 litros.
“Este lanzamiento responde a la gran demanda que busca acceder a productos de calidad y de buen precio. De esta manera, seguimos innovando en la categoría, pensando en productos que los peruanos merecen disfrutar”, expresa Fiorella Poggi, gerente de Marketing de ISM. La campaña de introducción al mercado incluyó como figura al influencer, músico y productor musical Tito Silva. El video musical se publicó en redes sociales y, en menos de un mes, obtuvo más de 10 millones de reproducciones en Facebook, Instagram, Youtube y TikTok.
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