¡Felicitaciones!

Nov 5, 2022

“MSA Automotriz y las empresas del Grupo Malaver Salazar, saludan y felicitan a Honda del Perú por sus 48 años en nuestro país. Es un orgullo ser un concesionario integral de Honda desde el año 2009, gracias a su confianza”.

 

¡Felicidades Honda del Perú! “Por compartir sus sueños y alegrías con 1,000,000 de familias peruanas”.

 

“Nos enorgullecen los 48 años ininterrumpidos de Honda en nuestro Perú y los 23 años de Servimotor en la región Piura, compartiendo conjuntamente este camino de constante evolución y progreso. ¡Felicitaciones, Honda!

 

“Desde Motosistema, con más de diez años de trayectoria en el Perú y comprometidos con los estándares de la marca, queremos agradecer a Honda Motos del Perú y a toda la familia de Motosistema por el compromiso brindado todos estos años, trabajando incansablemente por un servicio de excelencia”.

 

«El poder de los sueños» ha guiado a Honda del Perú a lograr magnificos éxitos estos 48 años. “En Top Motors Dream Corner (Lima) nos sentimos orgullosos de pertenecer a la familia de Honda en el Perú”.

 

Motonorte y Motofuerza felicitan a Honda del Perú por haber cumplido el sueño de más de un millón de peruanos y sus familias. Como concesionarios de la zona Norte, nos comprometemos a seguir brindando un servicio de calidad, alineados a los servicios de la marca, “El poder de los sueños”.

 

“Importaciones Salazar, concesionario #1 en el Alto Mayo, región Selva, departamento de San Martin, felicita a Honda del Perú por sus 48 años de trayectoria y lograr el millón de unidades vendidas”.

“Grupo Comercial Mayorga – Madre de Dios, felicita a Honda del Perú por ser una compañía emprendedora y de principios que ha visto gratificado por su esfuerzo a través de años de trabajo e innovación. Son 48 años de sueños repartidos con un millón de unidades vendidas y muchas más vendrán”.

“Motopartes Santa Rosa, distribuidor autorizado de repuestos originales, saluda y felicita a la empresa Honda del Perú S.A. por sus 48 años de impecable trayectoria, superando el record del millón de unidades vendidas”.

“PanaAutos, dealer Dream corner y #1 ventas región costa, felicita por la gran labor de Honda del Perú en sus 48 años de trayectoria y por lograr el hito del millón de unidades vendidas.

“GRUPO JCM MOTORS, Honda Dream corner #1 en ventas ubicado en la región del Cusco, y todo el Sur del Perú felicita a Honda del Perú por sus 48 años de trayectoria. Estamos felices de ser parte del gran equipo de Honda en Cusco y todo el Perú”.

“Felicitamos a nuestro cliente, Honda Motos del Perú, por alcanzar el hito del millón de unidades vendidas en el pais. Ratificamos nuestro compromiso de continuar apoyándolos en el logro de sus objetivos de negocio”. 

“Felicidades, Honda del Perú, por este histórico hito. Estamos seguros de que es solo el arranque, y que vienen más logros en el camino. ¡Volvamos a la ruta, por más!”

“Desde Izango saludamos a Honda por este logro tan importante, que demuestra su liderazgo en el mercado peruano. Estamos felices de ser parte de su éxito.”

“En Creaciones Glam SAC nos complace saludar y felicitar a Honda del Perú por su 48vo aniversario. Estamos muy contentos de trabajar junto a esta prestigiosa empresa, son una organización comprometida con la sociedad, el medio ambiente y el pais. Les deseamos que sigan los éxitos”. 

“Felicitamos a Honda del Perú por el liderazgo y compromiso demostrado con la sociedad y el medio ambiente. Así mismo, aplaudimos la perseverancia en brindar mayor seguridad para cada conductor. Finalmente, agradecemos la oportunidad de ser parte del éxito de la marca”.

“Enviamos un afectuoso saludo a Honda del Perú por su contribución a la integración y desarrollo de las comunidades de la región amazónica que en estos años ha manteniendo el liderazgo, calidad y seguridad en sus productos, los cuales nos sentimos orgullosos de transportar”.

Empresa Editora El Comercio
Copyright© elcomercio.pe – Grupo El Comercio
Todos los derechos reservados