Protagonistas en el mundo

Desde Honda, buscamos enriquecer la vida de las personas en todo el mundo, con la alegría de expandir su potencial de vida a través de nuestros productos.

Nov 4, 2022

Un 24 de setiembre de 1948, Soichiro Honda fundó Honda Motor Company, con la idea de ofrecer a los japoneses un medio de transporte rápido y económico. Fue así que, en 1949, materializó la primera motocicleta.

Desde el inicio de nuestras operaciones, Honda se estableció como una empresa protagonista en todo el mundo. La innovación en tecnología de autos, motocicletas y productos de fuerza, así como en la aeronáutica y robótica, fueron nuestros signos distintivos.

Con el pasar de los años, nuestra marca se ha consolidado como una de las más reconocidas en el mercado internacional. Somos líderes mundiales en fabricación de motores, con una producción aproximada de 30 millones anuales. Tenemos presencia en más de 150 países y llevamos la última tecnología a todas las regiones. Nuestros trabajadores alrededor del globo suman 240,000, aproximadamente.

La visión que compartimos hacia el 2030 consiste en brindar soluciones energéticas, utilizando nuevas tecnologías de combustión ~con combustibles neutros en carbono~, además de la electrificación para convertirnos en la compañía número uno en el cuidado del medio ambiente y la seguridad. Estamos dando todos los pasos para convertirnos en la empresa que lidere el esfuerzo por lograr una sociedad libre de carbono y de colisiones.

✓ FILOSOFÍA Honda
En Honda, los sueños son el punto de partida y, al compartir nuestra filosofía con cada asociado, fomentamos una cultura corporativa que promueve una “naturaleza libre y de corazón abierto”, un “espíritu desafiante” y la “práctica de crear juntos”.

La filosofía de Honda consiste en Creencias Fundamentales, incluyendo “Respeto por el Individuo” y “Las Tres Alegrías”. Esta última es impulsada por los valores básicos: la alegría de comprar, la alegría de vender y la alegría de crear.

Empresa Editora El Comercio
Copyright© elcomercio.pe – Grupo El Comercio
Todos los derechos reservados