Premio en Experiencia del Cliente

En abril de este año lanzaremos nuestra nueva Banca Digital, con el objetivo de entregar a nuestros clientes la mejor experiencia.

Feb 20, 2023

Las constantes mejoras en nuestros servicios y productos han merecido el primer lugar en el rubro Experiencia del Cliente del Sector Microfinanzas de la 2.° edición del Ranking CXI Index Perú. Una de estas mejoras consiste en la implementación de la firma electrónica para Crédito Grupal.

Este proyecto se llevó a cabo con mucho éxito, pues hoy más del 90% de nuestras clientas firman el contrato de su crédito desde su celular, y actualmente, estamos ampliando su uso a nuestros clientes de Crédito Individual. Sumado a ello, en abril de este año lanzaremos nuestra nueva Banca Digital, con el objetivo de entregar a nuestros clientes la mejor experiencia, para que puedan realizar sus operaciones desde donde se encuentren de forma rápida, simple y segura.

Otra mejora implementada fue el robustecimiento de nuestra Billetera Digital Bim con la ampliación de los límites de pago, la implementación del ahorro en línea, el incremento de los puntos donde los clientes pueden recargar su billetera, la posibilidad de retirar dinero tanto en nuestros cajeros automáticos como en los cajeros del Banco de la Nación, entre otras.

Asimismo, nuestro producto emblemático “Crédito Grupal Súper Mujer“, que nació para brindar oportunidades de inclusión a un segmento importante y desatendido en nuestro país, como son las mujeres, desde el año pasado incluye también a hombres, a través del Crédito Grupal Mixto. Van por la misma línea el Crédito Local Comercial y el Crédito Vivienda, que permiten la construcción y el mejoramiento de negocios y hogares.

Este reconocimiento va de la mano de la mejora de procesos e implementaciones que hemos realizado con el objetivo de brindar la mejor experiencia a nuestros clientes y en todos los niveles de nuestra organización. Cabe indicar que el ranking CXI Index Perú consideró por primera vez al sector Microfinanzas.

El estudio fue elaborado por la investigadora de mercado Activa Research y el Centro de Experiencias y Servicio de la Universidad Adolfo Ibáñez, en Chile. Se evaluó a 8,300 usuarios de las categorías de servicios con una metodología que consideró indicadores NPS (recomendación), CSAT (satisfacción) y SOW (comportamiento).

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