Viernes, 11 de junio del 2021

¿Te gustaría estudiar en el extranjero?

Seguir una carrera o una maestría en una universidad extranjera es una gran opción para mejorar tu competitividad, y puedes hacerlo a distancia.

¿Te gustaría estudiar en el extranjero?
¿Te gustaría estudiar en el extranjero?

Hoy en día la posibilidad de llevar una carrera o maestría en el extranjero sin salir de casa es viable gracias al Internet. A través de las clases online diversas universidades te ofrecen la posibilidad de ampliar tus conocimientos y ser un profesional de alta calidad. Es más algunas te ofrecen becas, descuentos y otros beneficios.

Entre algunas opciones encontramos la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR ), esta institución, también ofrece becas, descuentos e hasta 40%, flexibilidad en los pagos y becas para personas con discapacidad. Otra opción es la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED ), aquí además de las carreras universitarias cuenta con centros asociados en diferentes partes del mundo donde podrás recibir tutorías.

Conoce más sobre esta y otras universidades en las que puedes llevar clases online, en la infografía. ¿Y tu te animarías a llevar este tipo de clases?

  • 0
  • 0
  • 0