Jueves, 21 de enero del 2021

Programas y apps que todo estudiante debe conocer

Estudiar es sencillo si tienes las herramientas necesarias para hacerlo. La tecnología te las brinda como nunca antes. ¡Aprovéchalas!

Programas y apps que todo estudiante debe conocer
Con Google Slides o Videoscribe podrás presentar tus trabajos de una forma más ordenada.

Las herramientas digitales se han convertido en los mejores aliados de los docentes y alumnos. Por eso aquí te presentamos algunos aplicativos y canales de Youtube que te podrán ayudar a tener un mejor desempeño en tus clases virtuales.

1. KNOVIO. Con este programa, los participantes pueden grabarse con sus celulares y acompañar su presentación en una pantalla flotante. Y si deseas presentar una infografía, nada más recomendable que Canva.

2. CANAL Javier Muñiz. Aprovecha los mejores consejos sobre tecnología y aprendizaje, claves para memorizar conceptos, juegos mentales y recomendaciones para extraer las ideas principales de un texto.

3. QUIZLET. Te permite crear fichas
de estudio. Incluye juegos educativos y tiene una versión plus en la que puedes consultar tus avances, escanear documentos, etc.

4. CANAL MATH2ME. Por su parte, Kukis y el profe Andalón te ayudarán
a repasar de forma sencilla y didáctica todo lo que necesitas sobre las matemáticas. Trucos, retos y entrevistas son parte de la dinámica.

5. CANAL TER. Una arquitecta española hace que las clases sobre estructuras y diseño sean divertidísimas. Sus explicaciones son tan claras que te preguntarás cómo no te diste cuenta antes.

Entérate más sobre otros aplicativos y plataformas digitales en la infografía.

  • 0
  • 0
  • 0